sábado, 31 de octubre de 2009

DEADWOOD - TEMPORADA 3



6 DVD CONTIENE ESTA TEMPORADA TODAS EN DVDFULL
COMPRALA YA...
PEDIDOS A:
mundodvdfull@hotmail.com

Reseña:
Deadwood es una serie de televisión dramática estadounidense creada, producida y casi enteramente escrita por David Milch.[1] [2] La serie se emitió por primera vez en la cadena por cable HBO el 21 de marzo 2004 y por última vez el 27 de agosto 2006, abarcando tres temporadas de 12 episodios cada una.

Está ambientada en la década de 1870 en Deadwood, Dakota del Sur, el espectáculo se desarrolla antes y después de la anexión de la zona por el Territorio de Dakota. La serie se basa en personajes históricos, como Seth Bullock, Al Swearengen, Wild Bill Hickok, Sol Star, Calamity Jane, Wyatt Earp, EB Farnum, Charlie Utter, y George Hearst. La trama principal a su vez también es histórica a aunque se incorporan elementos de ficción. En algunos de los casos los personajes son totalmente ficticios, aunque pueden haberse basado en personas reales. Deadwood recibió gran aclamación crítica, ganó ocho premios Emmy (de 28 nominaciones) y un Globo de Oro.[3]

Aunque hubo planes iniciales para concluir la serie con dos películas, no llegaron a buen término. Incluso varios de los actores personales ya han comentado que es poco probable que se involucraran en este proyecto.[4] La serie fue producida por Red Board Productions y Roscoe Productions en asociación con HBO y Paramount Television (CBS Paramount Television en la tercera temporada).

Gracias Wiki...

No hay comentarios:

Publicar un comentario